En las últimas horas se dio a conocer la identidad del joven que fue encontrado sin vida en la vereda Ambalá, corregimiento Calambeo de Ibagué el pasado sábado 20 de abril, 25 años tenía Alejandro Muñoz Llanos. Según antecedentes de José Alejandro Muñoz, las autoridades informaron que tendría anotaciones judiciales por los delitos como tráfico de estupefacientes y lesiones personales, del mismo modo, estaría vinculado en un hecho que la fiscalía tiene como materia de investigación resaltando a su vez que, José sería el denunciante en este caso.
Hallazgo
El hallazgo del cuerpo se dio momentos en los que un habitante del sector ubicado en la comuna seis de la capital tolimense salió a caminar por el sector cuando encontró el cuerpo sin vida del joven y decidió avisar de inmediato a las autoridades. Frente a esta misteriosa muerte y situación la coronel Sandra Liliana Rodríguez mencionó, “Estamos tomando estas versiones con el fin de verificar si tiene correlación con el hecho que se presentó”.
Crimen
En medio de la inspección del cadáver se pudo evidenciar que el occiso no portaba documentación personal para identificar su nombre, momento justo en el que una persona que presenciaba el hecho dijo conocerlo y que respondía al nombre de José Alejandro Muñoz el cual habría llegado a la ciudad de Ibagué desde hace tres meses y era proveniente del municipio de Chaparral al sur del departamento del Tolima, por ahora las autoridades investigarán el hecho para dar con el paradero de los responsables de este misterioso asesinato.
Llamado
“La Policía Nacional es garante de los Derechos Humanos y se compromete a mantener la seguridad y la convivencia ciudadana. Por ello invita a la comunidad a seguir confiando en las actividades de control, con el fin de brindar una mejor seguridad y convivencia ciudadana, asimismo, la línea 123 se encuentra disponible para atender cualquier requerimiento que pueda afectar la tranquilidad.” Manifestó la Coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro Comandante Policía Metropolitana de Ibagué.
