El pasado 17 de febrero, el director de la Organización Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil publicó en su red social Instagram, que ahora será el director de la franquicia nacional del Miss Universo Tailandia y será el encargado de elegir y preparar a la reina que representará a ese país en el Miss Universo.
En las postales publicadas, se ve al asiático presumiendo la nueva adquisición y en la descripción expresa: “Miss Universe x MGI Org.” y como, por si fuera poco, hay fotos y videos del día de hoy 18 de febrero en la conferencia de prensa para la búsqueda de la nueva representante del país asiático, con la copropietaria del templete universal Anne Jakrajutatip, donde hay abrazos, ramo de flores y hasta agarrada de manos. Ambos son compatriotas, pero que el público suponía que eran “rivales”.
Son muchas las opiniones que se han visto a través de las redes sociales, ya que desde años atrás Itsaragrisil le ha hecho la competencia directa a la contienda encabezada por Jakrajutatip. Seguidores de ambos concursos y missólogos se han pronunciado y sus incógnitas son ¿serán alianzas por ser connacionales o será solo tramoya abanderada por el marketing y promover el turismo en su país?
Todas estas preguntas surgen, porque hace días salió a la luz pública que la próxima edición del Miss Universo será en Tailandia, donde probablemente también sea ese país la sede del Miss Grand International. ¿Será que veremos a las reinas de ambos concursos compartiendo?… amanecerá y veremos.

