Llegó la hora del duelo clave, la prueba definitiva sobre si hay equipo o solo dinero detrás del proyecto, el máximo reto de Luis Enrique y Kylian Mbappé… nada menos. Este martes se juega, en el Parque de los Príncipes, la semifinal de vuelta de la Champions League entre PSG y Borussia Dortmund, que tiene a los alemanes arriba en el marcador por 1-0.

El PSG tuvo la mala suerte de no marcar en su derrota por 1-0 en el partido de ida en Dortmund, al estrellar dos veces la pelota en los palos al inicio de la segunda mitad por medio de Kylian Mbappé y Achraf Hakimi. Pero intentará, con su gente, no darse por vencido. La de este martes podría ser la última presentación europea del ‘joven maravilla’ con la camiseta del PSG y para los cataríes, ya resignados a verlo irse sin dejar un euro en las arcas, el consuelo sería una Orejona en las vitrinas.

PSG ya sabe lo que es remontar una eliminatoria, de hecho, viene de hacerlo contra Barcelona, pero los jugadores del Borussia seguramente estarán motivados a conseguir el título, ahora más que nunca, pues el mítico Marco Reus anunció que se marchará del club a final de la temporada.





