Misión espacial, tecnología y robótica se toman la Sabana de Bogotá

Nueva atracción inspirada en el universo ofrece a los niños una zona de juegos integrada por una nave espacial, túneles, carros lunares y una arenera.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El centro comercial Fontanar Centro Comercial aprovechó la temporada de vacaciones para traer algunos planes que le apuestan al fortalecimiento de la industria del entretenimiento y la propuesta de experiencias diferenciales para las familias. En esta oportunidad, presentó a sus visitantes su nueva atracción Misión Espacial, un espacio de diversión y aventura para niños entre los tres y doce años.

En este orden de ideas, ubicada en la plaza Falabella, esta nueva atracción inspirada en el universo ofrece a los niños una zona de juegos integrada por una nave espacial, túneles, carros lunares y una arenera. Con una inversión de aproximadamente 250 millones de pesos, Misión Espacial incorpora tecnología y robótica para que los más pequeños de la familia vivan una verdadera inmersión espacial que los dejará con la sensación de haber alcanzado las estrellas.

Andrea Sierra, gerente de Fontanar, aseveró que “buscamos brindarles a nuestros visitantes una zona innovadora de experiencia y esparcimiento familiar, pero siempre con un foco de enseñanza para que nuestros niños puedan adquirir nuevos conocimientos mientras se divierten”.

Misión Espacial tendrá sus puertas abiertas para viajar al espacio hasta el 26 de septiembre de este año. Así, el centro comercial espera recibir más de 18 mil invitados en la atracción y seguir posicionándose como la opción número uno de entretenimiento en Chía.


Compartir en