Miranda, tres personas fueron masacradas

Carlos Arturo Betancur Henao, Jhonny Hernando Marulanda Guzmán y Mauricio Pastor García Tigreros, ultimados en la masacre en Miranda.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Miranda, al norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales tres personas fueron masacradas.

Lea aquí: Silvia, Julio y Juan murieron en accidente de tránsito

Según el informe de los entes competentes en Miranda, el triple homicidio se presentó en horas de la noche cerca de la Institución educativa Mariscal Sucre ubicada en el barrio San Antonio. En las investigaciones realizadas por persona de actos urgentes de la Sijin se pudo conocer que las víctimas fueron identificadas como Carlos Arturo Betancur Henao de 33 años de edad, Jhonny Hernando Marulanda Guzmán de 41 años y Mauricio Pastor García Tigreros de 40 años.

Personas de la zona indicaron que hasta el barrio San Antonio llegaron varios sicarios en moto quienes sin mediar ningún tipo de palabras abrieron fuego contra las tres personas que se encontraban departiendo. Debido a que fueron acribillados, todos murieron en el lugar de los acontecimientos. Uno de los funcionarios señaló que se avanzan en las investigaciones tendientes al esclarecimiento de la masacre 77 de lo que va este año.

Hasta el momento, las autoridades no tienen pista de los responsables de este nuevo caso de violencia en Miranda. La comunidad se mostró atemorizada por lo ocurrido y solicitó a los entes competentes, implementar estrategias que ayuden a disminuir este tipo de incidentes. “Estamos en una racha de hechos sangrientos en esta zona del Cauca sin que hasta el momento se tomen acciones contundentes con el objetivo de garantizar la seguridad y la tranquilidad de las personas”, enfatizaron varios líderes comunales.

Los cuerpos fueron ingresados a la morgue donde los forenses realizaron las debidas necropsias confirmando que registraban disparos en la cabeza, pecho y región abdominal. Los cuerpos fueron reclamados por sus seres queridos para llevar a cabo su velación y honras fúnebres. Al igual esperan que el caso sea esclarecido y los responsables capturados lo más pronto posible.


Compartir en