Ministro de Minas le respondió de manera contundente a Procuradora

Procuradora Margarita Cabello anunció la apertura de una investigación contra el ministro de Minas, pero él no dudó en responderle.
Procuradora Margarita Cabello anunció la apertura de una investigación contra el ministro de Minas, pero él no dudó en responderle.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de que la Procuradora Margarita Cabello anunciara la apertura de una investigación contra el ministro de Minas, Andrés Camacho, por la falta de nombramientos de los comisionados de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, asegurando que esto ha hecho que se retrasen diferentes decisiones, el ministro no tardó en responderle.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Vía libre para el ‘transfuguismo’ en el Congreso?

“Hemos hecho un llamado de alerta con tres requerimientos sobre la interinidad que se presenta en la Comisión de Regulación de Energías y Gas CREC. Hemos acompañado una acción de cumplimiento que ordenó que se hicieran los donde directos en propiedad. Y no obstante, el señor ministro sigue informando que no ha podido encontrar a los técnicos especiales para poder hacer los nombramientos en propiedad”, fueron las palabras de la Procuradora Margarita Cabello en el marco del congreso de Naturgas.

Luego de dichas palabras de la procuradora, en la que anunciaba además una investigación en contra del ministro de Minas, Andrés Camacho, el jefe de cartera no dudó en responderle.

SIGUE LEYENDO: Senadora María José Pizarro expresó su molestia con Iván Name

“La procuradora está cumpliendo su tarea y las investigaciones se avanzan, se dan y nosotros brindamos todas las garantías que sean necesarias”, comentó.


Compartir en