Ministro de Defensa expresó una felicitación al personal ascendido

El coronel Darío Montenegro Ojeda, Comandante de la Policía del Departamento de Nariño, recibió la imposición de un nuevo grado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de la ceremonia de ascenso de oficiales superiores y subalternos de la Policía Nacional, el ministro de Defensa, Iván Velásquez Gómez, hizo un llamado a los 378 hombres y 125 mujeres que consiguieron avanzar en el escalafón de su carrera policial, para que renovaran el compromiso de servicio público, de protección y acompañamiento a las comunidades.
«Cada hombre y mujer reconocida hoy en este acto, cada hombre y mujer que logró subir un peldaño más en su carrera policial, asume ese renovado compromiso con la sociedad, con la población, con las comunidades a las que tienen el deber de servir» advirtió el Ministro Velásquez.
En este mismo sentido, el coronel Darío Montenegro Ojeda Comandante de la Policía del Departamento de Nariño, recibió la imposición de un nuevo grado en el escalafón institucional, reafirmando su compromiso en continuar trabajando con abnegación, compromiso, profesionalismo y dinamismo para alcanzar las metas trazadas por el Mando institucional y el Gobierno Nacional, contribuyendo a través de su liderazgo a la construcción de seguridad y convivencia ciudadana desde esta región del país.
En la ceremonia 503 uniformados que hacen parte del cuerpo de oficiales de la Policía Nacional, alcanzaron un nuevo peldaño en su carrera.

El Ministro de Defensa expresó un saludo de agradecimiento y felicitación al personal recién ascendido, exaltando su trabajo en beneficio de las comunidades.


Compartir en