Después de recibir críticas de diversos sectores políticos y sociales, la ministra de Minas, Irene Vélez, tuvo que salir a disculparse públicamente por el desplante a un grupo de periodistas que protagonizó en una rueda de prensa en Cartagena.
La jefe de la cartera de Minas y Energía del Gobierno de Gustavo Petro se pronunció después de acabar abruptamente la atención a medios en un congreso sobre minería y al dar otra declaración pública trató de justificar su reacción y luego se disculpó.
“Estaba en un Congreso en Cartagena, la rueda de prensa fue desordenada y los periodistas hablaron todos a la vez. Yo tenía también un compromiso con la embajada de Suecia. Después tenía que volar a Cali y salí apresuradamente”, dijo Vélez.
Tras explicar por qué abandonó el espacio con la prensa, la ministra de Minas reconoció su inexperiencia para atender a los medios de comunicación y le pidió disculpas a los periodistas que dejó plantados.
“Pero me disculpo con los medios. Realmente pude haberlo hecho mejor y espero seguir aprendiendo en este camino”, apuntó Vélez.
“Me disculpó con los medios, pude haberlo hecho mejor y espero seguir aprendiendo en este camino”: Ministra de Minas y Energía @MinEnergiaCo @IreneVelezT Irene Vélez tras suceso en Cartagena con medios de comunicación. pic.twitter.com/vkH9BPuMxW
— Sebastián Bedoya (@BedoyaWeb) September 2, 2022




