Ministerio del Deporte ordenó cerrar el estadio de Villavicencio

Llaneros no podría jugar en Villavicencio su último partido del cuadrangular ante Cúcuta.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas trascendió una información que posteriormente sería confirmada por el presidente de Llaneros Juan Carlos Trujillo, quien indicó en una entrevista con el medio radial «Los Dueños del Balón», que tanto el Ministerio del Deporte como del Interior, habrían dado la orden de cerrar el estadio Bello Horizonte de Villavicencio.

El decreto gubernamental, se daría por una serie de documentación ausente en el proceso de reconstrucción del escenario deportivo, estos requerimientos estarían ligados a los planes de Seguridad y Convivencia de la capital del Meta, asuntos de aforo, así como otros protocolos que hasta ahora no han sido entregados oportunamente en los ministerios mencionados anteriormente.

La responsabilidad de la no presentación de los documentos, estaría compartida entre Alcaldía de Villavicencio y Gobernación del Meta. Estas dos instituciones habrían actuado con negligencia y una a otra se tiraban la obligación de diligenciar dichos papeles.

Por ahora, el presidente de Llaneros está trabajando en conjunto con las instituciones públicas para cumplir con las necesidades de los ministerios y presentar la documentación en la brevedad de lo posible, teniendo en cuenta que, el equipo de la ‘media Colombia ‘ debe disputar la sexta fecha del cuadrangular B ante Cúcuta en condición de local.


Compartir en