A pocas horas del partido ante Atlético Nacional, válido por la tercera jornada del Grupo A de la Liga BetPlay 2024, Millonarios confirmó dos bajas para la fase final. Sergio Mosquera y Kevin Palacios estarán fuera los próximos partidos tras las lesiones sufridas en el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe.
“Millonarios FC informa que, luego de adelantar todos los exámenes de diagnóstico, el jugador Kevin Palacios sufrió en el juego vs. Santa Fe una lesión miotendinosa del bíceps y el semitendinoso de su pierna izquierda. El jugador ya inició su proceso de rehabilitación y su incapacidad se determinará según su evolución”, publicó el equipo bogotano en sus medios oficiales.
“Millonarios FC informa que el defensor central Sergio Mosquera sufrió, en el pasado partido vs. Santa Fe, una lesión miofacial en su tercio distal del bíceps femoral izquierdo. El jugador ya inició su proceso de rehabilitación y su incapacidad se determinará según su evolución”, complementó el informe.
También puedes leer: Egan Bernal e INEOS se preparan para el gran objetivo de 2025
Sergio Mosquera se perdería los cuatro partidos restantes de cuadrangulares y podría volver en una hipotética final, mientras que Kevin Palacios solo volvería estar disponible hasta el próximo año. El central acumulaba 16 partidos y gol vestido de azul, mientras que el extremo ha jugado 14 encuentros y ha realizado dos anotaciones.
Millonarios actualmente es colíder del Grupo A con puntaje perfecto, seis puntos de seis posibles, y este viernes 29 de noviembre a las 8:30 p.m. se medirá a Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho El Campín por la tercera jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
A parte de esto, Millonarios también busca sumar puntos importantes en la tabla de la reclasificación, ya que de no llegar a salir campeón, podría acceder a torneos internacionales por esta vía.
Ⓜ️🩺 Reporte Médico
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) November 29, 2024
▶️ Sergio Mosquera: https://t.co/8k2tGXNo71
▶️ Kevin Palacios: https://t.co/o2f9U1tSvD pic.twitter.com/9BC19Kg2gh



