El club embajador disputará su partido como local ante Patriotas en el estadio Bello Horizonte ‘Rey Pelé’ de Villavicencio. La fecha estipulada para el cotejo es el 31 de agosto, aunque podría modificarse al 1 de septiembre.
Motivo
Este cambio de sede se debe a los preparativos del estadio El Campín para el Mundial Femenino Sub-20, lo que obligará a los hinchas azules a trasladarse a Villavicencio para apoyar a su equipo. A pesar de todo el esfuerzo económico y logístico, el Mundial representa una oportunidad importante para el fútbol femenino colombiano y para elevar el perfil del país en el deporte.
Respaldo
Ricardo Pérez Tamayo “El gato Pérez, director deportivo de Millonarios, apoyó los esfuerzos para el éxito del evento internacional y comprende que la decisión de jugar en la capital llanera refiere un masivo respaldo desde la hinchada debido a la gran cantidad de fanáticos en la ciudad. Este será el único partido que el equipo jugará fuera de Bogotá debido al compromiso con el Mundial, y El Campín regresará a ser su sede habitual una vez finalizado el torneo. Además, el partido aplazado contra América de Cali también será reprogramado por motivos similares.




