Millonarios empató con Palestino en el estadio El Campín y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Fue un 1-1 que deja sin chances al embajador del torneo continental. En la primera parte, Millonarios tuvo su primera aproximación a los diez minutos de juego con Juan Pablo Vargas que conectó un centro de Daniel Ruiz, pero su remate de cabeza salió muy por encima.

Al instante, Palestino respondió con Bryan Carrasco en una jugada que comenzó por izquierda y terminó con un fuerte derechazo del extremo que atajó Álvaro Montero de gran manera. Sobre el 20, Palestino se acercó peligrosamente con Benjamín Rojas en un centro del lateral que se fue cerrando y forzó el manotazo de Montero al tiro de esquina.

Tres minutos después, Millonarios tuvo su primera chance con mucho peligro por parte de Juan Esteban Carvajal que probó desde la media distancia, pero la pelota apenas salió por un costado. Carvajal nuevamente sería protagonista. El delantero recibió dentro del área y mandó la pelota al travesaño del arco sur de El Campín. Carvajal, que ya venía buscando el gol, encontraría finalmente el tanto. Delvin Alfonzo le sirvió la pelota por derecha y el ‘9’ Embajador la mandó a guardar con un suave remate dentro del área.

En la segunda parte, el conjunto Embajador llegaría por primera con Daniel Ruíz que combinó con Macalister Silva y de zurda la mandó por arriba del arco de los chilenos. Millonarios buscó la defensa del resultado por lo que hizo variantes para cerrar la posibilidad del empate del rival que empujó con chances sin mucho peligro. En el final del compromiso, Palestino se lo igualaría a Millonarios con un gol de cabeza en el añadido para dejar silenciado a la hinchada local.





