Millonarios presenta su nueva indumentaria y jugadores

Millonarios jugará frente a Liga de Quito en la primera edición de la Noche Embajadora en el estadio El Campín.
Millonarios presenta su nueva indumentaria - Cortesía
Compartir en

Este domingo 22 de enero será especial para la hinchada de Millonarios. A partir de las 3:30 p.m., en el estadio El Campín, se realizará la Noche Embajadora, un evento en el que se presentará la indumentaria oficial del equipo además de los planteles masculino y femenino para la temporada 2023. Y a las 5:30 p.m. el primer equipo jugará un partido amistoso con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Te puede interesar: «No tenemos como regresar»: Deportivo Pasto sigue atrapado en Perú

Desde las 3:30 p.m., los asistentes conocerán las diferentes versiones de los uniformes con los que el club albiazul jugará las diferentes competencias del año Copa y Liga BetPlay y Copa Libertadores de América. La camiseta tiene un diseño exclusivo que busca despertar las más profundas pasiones de los hinchas embajadores bajo el slogan: ‘Un himno a tu cielo’ estampado en la espalda. Esta indumentaria también cuenta con un diseño en diferentes tonalidades de azul que le dan un toque único y especial a esta camiseta.

“Esta camiseta me genera ilusión, al igual que todo el equipo y cuerpo técnico. Seguiremos portando nuestros colores por todo el país y el continente. El diseño de esta indumentaria es realmente único e inspirador, y va acorde con los retos que enfrentaremos este año”, señaló Enrique Camacho, presidente de Millonarios FC.

Los uniformes oficiales del equipo estarán disponibles en https://www.adidas.co/ desde el 25 de enero y a partir del 27 de enero se podrán encontrar en las tiendas Adidas y otros canales. Así mismo, desde esta última fecha, estarán disponibles en todas las tiendas oficiales de Millonarios y en el sitio de comercio electrónico del club https://millonarios.com.co/.

Millos Tv

Adicionalmente, Millonarios se convertirá en el primer club colombiano que transmitirá un partido del plantel profesional a través de su plataforma digital: Millos TV.

También puedes leer: El ‘Tigre’ Falcao podría llevar su rugido al fútbol mexicano

El juego ante el histórico club ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito, lo podrán ver los hinchas embajadores que sean suscriptores del canal, que pueden adquirir pagando un valor de $49.900 por la anualidad a través de la plataforma. Asimismo, está la opción de Pay Per View (o pago por ver) que para este duelo tendrá un costo de $ 19.900.

La hinchada albiazul podrá encontrar en la plataforma www.millostv.com toda la transmisión de la Noche Embajadora, que arranca con la presentación de los jugadores y jugadoras de los planteles profesionales, excepto los cuatro convocados a la selección de Colombia para al amistoso del próximo fin de semana contra Estados Unidos, pues ya viajaron a Barranquilla: Álvaro Montero, Andrés Llinás, Daniel Cataño y Daniel Ruiz.


Compartir en