Un nuevo hecho de delincuencia se apoderó de la capital. Una distribuidora de quesos fue saqueada por los ladrones, quienes ingresaron a la fuerza a su interior y hurtaron cerca de 190 millones de pesos, los cuales iban a ser usados para pagar la nómina y prima de los empleados.
Hechos
El hecho se presentó cuando aproximadamente ocho delincuentes irrumpieron en el lugar e intimidaron a todas las personas que se encontraban al interior de la distribuidora de quesos. Los ladrones, con sábanas y tiras plásticas, amordazaron a los adultos y a tres menores de 9, 10 y 15 años mientras buscaban el dinero que el comerciante guardaba para pagar la nómina y primas de sus colaboradores.
“Cuando un trabajador fue a salir, ellos ingresaron abruptamente, atropellando con sus armas, con su cuerpo y los encerraron a todos en una medio oficina que tengo yo ahí”, relató el comerciante afectado. Según la víctima, el monto del robo ascendería a los 190 millones de pesos, además hurtaron computadores y celulares que había en el lugar.
Delincuentes
Según las primeras investigaciones de la Policía, los ochos ladrones pertenecerían a la banda delincuencial ‘Los Mouse’. El hecho de delincuencia ya está en manos de las autoridades, quienes iniciaron la investigación del caso.




