La delincuencia sigue siendo el principal problema de Bogotá. Un nuevo caso de hurto se presentó en el norte de la ciudad, allí delincuentes que llegaron en un vehículo, ingresaron a una tienda deportiva de una reconocida marca internacional y la desocuparon.
El acto delincuencial ocurrió, en horas de la madrugada, en la calle 164 con carrera 22 del barrio Toberín, en la localidad de Usaquén, allí cinco delincuentes que llegaron a lugar en dos vehículos, rompen un vidrio, ingresan y sustraen la mercancía, para luego colocarla en el baúl de los carros y escapar del lugar sin ser vistos ni capturados. Por otra parte, vecinos y trabajadores del lugar manifestaron que en horas de la noche el sector se vuelve inseguro y prefieren salir de la zona temprano.
Según el mayor Omar Páez, subcomandante de la Estación de Policía de Usaquén, la información llegó al cuadrante por una llamada al 123 y al llegar los uniformados, la alarma estaba activada. Además, dio a conocer que los ladrones harían parte de una banda dedicada específicamente al hurto de establecimientos comerciales. Autoridades analizan videos de las cámaras de seguridad para esclarecer y capturar a los malhechores.
