Millonario robo a sucursal del Banco de Bogotá

A tan solo pocos metros de la Alcaldía municipal, se han presentado diferentes hurtos a mano armada y las autoridades del orden público no han hecho presencia ni han reforzado la vigilancia en el sector.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El suceso se presentó el pasado 16 de octubre, aproximadamente a las 9:30 de la mañana, en donde un sujeto armado amenazó a la mujer que se encontraba de turno en este y le hurtó más de dos millones de pesos. Ante lo ocurrido, versiones extraoficiales confirmaron que el presunto delincuente salió caminando con tranquilidad del lugar y ningún agente de Policía o uniformado se encontraba en la zona, sabiéndose que semanas antes habría ocurrido un caso similar cuando a un hombre le hurtaron más de 80 millones de pesos y lo hirieron de forma grave.

El caso

El presunto delincuente habría entrado a la sucursal y habría amenazado a la trabajadora que se encontraba allí con un arma de fuego, a lo que la mujer optó por entregar el monto que tenía en su poder para no salir lastimada. Ante esto, el hombre salió ‘como si nada’ del establecimiento, sin ser detectado ni detenido por las autoridades.

Falta de control

A tan solo pocos metros de la Alcaldía municipal, se han presentado diferentes hurtos a mano armada y las autoridades del orden público no han hecho presencia ni han reforzado la vigilancia en el sector. “Cómo puede ser posible que a tan solo unos pasos de la Administración se presenten casos como estos, si eso es así entonces quién está cuidando a la ciudadanía, quién está velando por nuestra seguridad, si en las narices de los gobernantes están hurtando a la gente de esa forma”, resaltó Gustavo Piñeros, residente de la zona, a lo que la comunidad pide explicaciones al alcalde sobre los índices de inseguridad en Flandes.


Compartir en

Te Puede Interesar