Un nuevo caso de hurto se presentó en centro de la capital, allí delincuentes ingresaron a una joyería y se llevaron varias piedras preciosas, además de una importante suma de dinero en efectivo.
El hecho se presentó, en la primeras horas de la mañana del pasado jueves, en la calle 13 con carrera 7 del barrio Veracruz, en la localidad de Santa Fe, allí los delincuentes irrumpieron en la joyería del edificio Henry Faux P.H.
De acuerdo con la información de las autoridades, los ladrones ingresaron con armas de fuego y amordazaron al vigilante del lugar para llevar a cabo el hurto.
Según lo relatado por las víctimas, los delincuentes se llevaron 720 millones de pesos en joyas y esmeraldas. Además, hurtaron un dinero en efectivo que fue sacado de la caja fuerte y que todo sumaría un valor total de aproximadamente 1.500 millones de pesos.
Al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía que con vídeos de las cámaras de seguridad de la zona y declaraciones de testigos esperan dar con el paradero de los delincuentes y recuperar los elementos robados.



