MILLONARIO ROBO EN UNA VETERINARIA

Dos hombres armados ingresaron al establecimiento donde hurtaron dinero y objetos de valor. Las pérdidas fueron millonarias.
José Baudilio López, líder del evento.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un impresionante robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de una veterinaria ubicada en la Comuna 4 de la capital del Meta, allí dos personas ingresaron y amenazaron a clientes y empleados y los hurtaron.

Hechos

El hecho se presentó en la calle 35 A con avenida Catama, en el barrio Antonio Villavicencio, cuando la tranquilidad de los empleados y compradores de este establecimiento comercial se vio interrumpida por este hecho de inseguridad.

Los sujetos, ingresaron al local y simularon ser compradores, para luego desenfundar sus armas y amedrentar a los empleados con el objetivo de quitarles sus pertenencias.

Dinero, celulares, joyas y demás objetos fueron despojados de sus dueños, ante el temor que representaban los atracadores que estaban armados con armas de fuego y armas blancas y ante las cuales se encontraban indefensos.

Huida

Luego de cometer este acto, los presuntos delincuentes, salieron huyendo del lugar con el millonario botín y emprendieron la huida, mientras que las victimas aún no asimilaban lo que acaba de ocurrir y los minutos de pánico que vivieron.

Luego de lo sucedido, se llamaron a las autoridades que acudieron al lugar y comenzaron a realizar un cerco en los barrio aledaños para tratar de dar con los responsables de este hurto, sin embrago no los han podido capturar.

Inseguridad

“Estamos cansados porque ya no podemos salir seguros a las calles, uno pasa por el centro y ve a los policías pegados al teléfono y las patrullas pasan una o dos veces por los barrios y no prestan la ayuda necesaria”, manifestó Aníbal Garzón, habitante del barrio.

Habitantes de la ciudad se encuentran preocupados ante los constantes hurtos que se vienen presentado y denuncian la ineficiencia por parte de las autoridades policiales de Villavicencio al momento de atender estos casos.

Preocupación

Esto, debido a que también se presentó un intento de hurto en pleno centro de la ciudad a pocas cuadras de la Alcaldía y la Gobernación del Meta, por lo que reclaman más presencia de las autoridades y actividades que realmente funcionen y ayuden a reducir los índices de delincuencia en la ciudad.

“A pesar de que el cuadrante ha ayudado en el barrio, el tema de inseguridad sigue latente, y no solo ese, también está el problema del consumo de estupefacientes en el polideportivo, necesitamos más acciones contundentes para el barrio porque se sacan los delincuentes y a los días llegan otros de otra parte y así no se hace nada”, puntualizó Garzón.


Compartir en