En horas de la madrugada del 5 de mayo se registró un nuevo hurto en donde esta vez salió afectada una sucursal de la cadena de supermercados ‘Justo y Bueno’. Las autoridades investigan los hechos para poder hallar a los responsables.
Según el reporte oficial de las autoridades, las evidencias arrojaron que delincuentes entraron al establecimiento por la parte del techo del local comercial.
En cámaras quedó grabado cuando los ladrones tomaron varios objetos de valor, víveres y dinero, según versiones preliminares las pérdidas por el hecho estarían avaluadas en más de 10 millones de pesos.
Al lugar llegaron las autoridades luego de que los empleados reportaron lo sucedido, ya que cuando estos iban a iniciar su jornada evidenciaron como todo se encontraba en desorden y el dinero en efectivo no estaba.
La comunidad se encuentra altamente preocupada, ya que este tipo de hurtos se están convirtiendo en el diario vivir, en días pasados también una entidad de pagos registró un robo por 70 millones de pesos, y hace unos días un reconocido almacén de zapatos también fue hurtado.
Thael Poveda, habitante del sector donde ocurrieron los hechos manifestó que es preocupante como la delincuencia se está tomando la ciudad y en especial como “los comercios están siendo atacados por los amigos de lo ajeno”.
Piden a la administración hacer algo frente a lo que está sucediendo ya que los hurtos a comerciantes afectan la economía de la ciudad.




