La delincuencia en la capital de los Llanos no da tregua, en las últimas horas se conoció un hecho de hurto a un reconocido establecimiento nocturno, al parecer, las autoridades ya tendrían algunos elementos recuperados.
Hechos
De acuerdo al relato de Lina, una de las propietarias del establecimiento comercial y nocturno, los dos delincuentes ingresaron en la madrugada del domingo forzando las cerraduras.
Expuso la afectada que luego del funcionamiento del bar durante la noche del sábado y parte del domingo, cerraron sobre las 2 de la madrugada.
Al cabo de dos horas, es decir a las 4 a.m., dos personas con facciones y contextura femenina irrumpieron en el local y empezaron a saquear.
Preciso Lina que, las supuestas ladronas se llevaron parte del sonido que es vital para este establecimiento, pues es un karaoke reconocido. Así mismo se robaron computadores portátiles y hasta el licor.
Pérdidas
Las pérdidas de este golpe de la delincuencia estarían cerca de los 10 millones de pesos, aunque pudo ser más porque estos pillos habían dejado otras cosas para sacarlas del lugar.
Luego de que los afectados fueran notificados del hurto, alertaron a las autoridades quienes procedieron a realizar la inspección del lugar, allí lograron obtener el material de las cámaras de seguridad que fija cada movimiento de los inescrupulosos delincuentes.
Aunque los bandidos creían que habían deshabilitado el esquema de seguridad del bar karaoke, en verdad solo desconectaron un cámara, el resto continuó registrando el hurto.
Tras varias horas de pesquisas y labores judiciales, unidades de la Policía Metropolitana de Villavicencio, lograron ubicar algunos de los elementos del bar, sin embargo, al cierre de esta edición no había un pronunciamiento oficial de la incautación de los objetos.
Equipos como un computador y una de las consolas de sonido fueron encontrados en una casa del barrio Brisas del Guatiquía.
Es la segunda vez
Lina finalmente señaló que este es el segundo robo que le cometen a su comercio, un sitio que ha representado esfuerzo y dedicación. En el primer golpe, los pillos habrían ingresado por el techo de la estructura.
Es justo precisar que, a la vuelta del lugar afectado, está la Unidad de Rección Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.




