Millonario robo en estación de servicio

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Pedro Rojas denunció que los trabajadores del lugar fueron amedrentados con arma de fuego.

En video quedó captado el momento en que dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta, hurtan dinero en la estación de servicio Petrobras, ubicada en el pejae de Casablanca, vía Ubaté – Zipaquirá.

El hecho sucedió hace algunos días cuando dos trabajadores de la bomba de gasolina se encontraban en función de sus labores, en el video se puede ver que inicialmente atienden a una personas y minutos mas tarde llega una moto, se estaciona como si fuera a tanquear y apenas se va el otro cliente, descienden de la motocicleta y cada presunto ladrón amenaza al hombre y la mujer quitándoles el dinero y llevándose objetos de valor.
“Efectivamente en las cámaras se ve como los sujetos llegan como si nada, los trabajadores pues dentro de su inocencia pensaron que eran unos clientes y de manera sorpresiva les sacaron armas y como se defendían les toco dejarse robar, que triste como esta la situación de este país, gracias a Dios a las victimas no les hicieron nada”, manifestó, Pedro Rojas, denunciante.

Al suceder esta situación la comunidad de Ubaté y Zipaquirá expresaron su preocupación, pues recientemente se han visto muchos casos de inseguridad en la región, un hecho similar ocurrió en la bomba Terpel de Tierra Negra. Donde la comunidad afirmó que son los mismos sujetos que se desplazan en una motocicleta roja haciendo de las suyas por toda la provincia.
“Hace unos días pasó lo mismo, pero en Tierra Negra, el mismo modus operandi y que coincidencia que también era una motocicleta roja, ojalá den con el paradero de estos picaros que no respetan a la gente decente que, si trabaja”, mencionó, Danna Ballesteros, indignada.

De los mas recientes hechos, las autoridades competentes ya tienen conocimiento de la situación, por lo que se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los presuntos ladrones, que al parecer operan en esta región, de igual forma la policía pidió a la comunidad denunciar cualquier situación sospechosa o acercarse a una estación de policía si son víctimas de robo.
“Pedimos a la gente que sepa algo que nos brinde cualquier información para seguir en investigación y dar con el paradero de los dueños de lo ajeno”, dijeron desde la Policía.

Finalmente, se conoció que entre los objetos robados y el dinero en efectivo hay varios millones perdidos, de igual manera, las victimas del hurto quisieron alertar a las personas para que no les pase lo mismo.
“Por favor tengan cuidado, nosotros ni sospechamos que clase de personas eran, pero por lo menos se sabe que andan en una moto roja, para que nuestros colegas y la comunidad en general estén pendientes”, expresaron los afectados.


Compartir en