Una graves situación se viene presentado en una de las veredas más importantes de la ciudad de Villavicencio, donde en lo corrido del año se han presentado cerca de 11 robos a varias viviendas en la que las perdidas han sido millonarias, por lo que el llamado a las autoridades es urgente.
El último de ellos, se presentó el pasado 14 de marzo a una vivienda ubicada en la vereda Apiay en el corregimiento siete de la zona, donde los delincuentes escondiéndose en la oscuridad de la noche, ingresaron por la fuerza a una vivienda y se llevaron un millonario botín.
De este último robo, fueron cerca de 12 millones de pesos, entre objetos de valor, joyas, electrodomésticos, equipos de cómputo y de telefonía de alta gama, todo esto, mientras los residentes descansaban, por lo que al despertar se dieron cuenta del robo.
Desespero
Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades correspondientes sobre este caso, las cuales se trasladaron hasta la zona afectada y comenzaron a realizar la investigación exhaustiva sobre el caso para tratar de determinar la identidad de las personas involucradas en estos hechos, además de esclarecer si son hechos aislados o harían parte de una misma banda delincuencial.
La comunidad de este sector, se encuentra desesperada ante esta situación, ya que aseguran que son demasiados los robos que se han presentado en varias casas y la Policía al parecer, no avanza con la investigación de ninguno de estos casos para tratar de recuperar los objetos robados.




