El asalto
Según los relatos los hechos se registraron, en una casa de descanso en la vereda de Chimbí, de propiedad del señor Yimmy Moreno, alli sujetos en horas de la madrugada del sábado Santo, alrededor de las 3:30 de la madrugada cuando alrededor de 20 personas entre adultos y niños se encontraban durmiendo cuando un canino ladró y los despertó.
La persecución
De inmediato, los presentes emprendieron la persecución en sus camionetas 4X4, con dirección a la vía ‘El Paso’ donde los delincuentes habían tomado camino en su huida, ya que fueron ubicados a través de los GPS de los equipos móviles, Durante la persecución, uno de los ladrones que llevaba en sus manos la bicicleta, al verse asediado por sus perseguidores, abandonó en un sector boscoso el vehículo para distraerlos y darles tiempo de seguir huyendo porque literalmente ‘les pisaban los talones”.
Pistas
Se conoció que el caso ya fue denunciado ante las autoridades quienes trabajan para dar con el paradero de los responsables. Por los pronto, la familia ya tiene pistas de los posibles asaltantes que desde hace días estaban en la vereda haciendo seguimiento a los turistas y residentes del lugar.




