En el municipio de Nobsa la comunidad reportó que hace unos días fueron victimas de hurto de objetos de gran valor.

De acuerdo, con la información preliminar otorgada por testigos y residentes del municipio, la rápida reacción de los vecinos hizo que este robo no hubiese sido más grave. Sin embargo, hay indignación de la comunidad hacia las autoridades competentes teniendo en cuenta que alertaron a la policía y según denunciantes, los uniformados llegaron una hora después de haber informado el caso, “es indignante la no reacción de los policías, como es posible que notificamos lo que estaba sucediendo y llegan al lugar una hora después, eso no se hace, ni que el municipio fuera tan grande como para que tuvieran que desplazarse a grandes distancias, se supone entonces que esa es la protección que tenemos, no estoy de acuerdo y quisiéramos elevar una queja a la alcaldía por lo sucedido”, afirmó, Nidia Cendales, afectada.
Luego de los hechos y de los videos que circulan en redes sociales se pudo evidenciar que el desacuerdo e indignación no se refleja solo entre los habitantes de Nobsa, sino que también en la comunidad en general, pues lo que quedó registrado en cámaras fue que el hecho se presentó a media cuadra del parque principal, por lo que se conocieron comentarios como, “por lo que queda demasiado lejos la policía no alcanzan a llegar por los trancones de Nobsa”. “La policía solo es lujo, no hacen nada”, comentaron usuarios.
Tras lo sucedido la comunidad espera que haya un pronunciamiento por parte de la Policía Nacional y las autoridades locales, pues según sus denuncias se presentó una negligencia por parte de los uniformados que llegaron al lugar demasiado tarde.




