Millonario hallazgo de droga

En calle 1, sector Pipiral
Yuliza Nicol Rodríguez, fue atendida por personal de emergencias.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades de la Policía del Meta confirmaron la captura de tres hombres que intentaban ingresar a la ciudad de Villavicencio con sustancias psicoactivas camufladas en el vehículo en el que se movilizaban, estas fueron avaluadas en $ 28’290.000.

Hallazgo

Gracias al profesionalismo y pericia de los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Meta, se logró el hallazgo de abundante material para la producción de estupefacientes.

En medio del registro los uniformados confirmaron que al interior del rodante había 570 tabletas de Clonazepam (Sedatril y Rivotril), 40 frascos de Ketamina, 40 unidades de Fentanilo y 10 unidades de Clexane, que eran transportados al interior de un vehículo por tres sujetos en edades de 20, 35 y 53 años.

Captura

Según la información preliminar los hombres que respondían a los nombres José Edilson Abaunza Rubio, Óscar Orlando Ramos Gutiérrez y Carlos Esteban Cifuentes Pérez vendrían con el cargamento desde la ciudad de Bogotá, por sus acciones fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación.

Confrontación                            

La lucha estratégica y táctica contra el tráfico y fabricación de estupefacientes, ha representado un importante desafío para la Policía Nacional, donde grupos criminales y estructuras delincuenciales dedicadas a este flagelo, materializan nuevas maneras para el desplazamiento de sustancias e insumos para el procesamiento de alucinógenos, por las vías nacionales.


Compartir en