En un local comercial en el barrio San Benito, dos sujetos en motocicleta ingresaron a un establecimiento con arma de fuego para asaltar el dinero del local, puesto que presuntamente días anteriores habrían hecho vigilancia del sector.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, donde se logra divisar como uno de los delincuentes ingresó al lugar escondiendo el arma de fuego en un saco que llevaba puesto, el sujeto habría tardado alrededor de un minuto para efectuar el asalto quien con el arma amenazó a las personas que se encontraban en el lugar y se logró llevar un botín de más de 6 millones de pesos.
Huida
El segundo delincuente se encontraba a un metro de distancia del sitio donde se habría efectuado el robo en espera de su compañero.
Una vez el primer delincuente salió del establecimiento, se habría subido de manera ágil a la motocicleta en la que ambos emprendieron la huida, pero pese a que el ladrón parrillero no tenía casco y en el hecho estaba utilizando una gorra de color blanco, esta misma por la velocidad del vehículo en huida se habría caído en el suelo a unos metros del lugar de los hechos.
Preocupación
Hasta el momento las autoridades no se pronuncian ante este hecho delictivo ocurrido en Villavicencio, por lo que los pobladores y comerciantes del sector se han manifestado preocupados, de que este hecho vuelva a suceder, aún es materia de investigación si los propietarios del local afectado ya interpusieron la denuncia, por lo que además mientras se realiza la investigación piden más seguridad para el sector afectado.



