Una compraventa en Timaná fue víctima de robo, pero en cámaras de seguridad del sector quedó registrado el momento en que seis individuos armados a bordo de dos motocicletas, ingresaron de manera violenta al local comercial.
Al interior del inmueble realizaron algunos disparos, apuntándoles directamente a la víctima y a los clientes que allí se encontraban con el fin de sustraer dinero y joyas avaluadas en alrededor de cincuenta millones de pesos.
Con lo que no contaban los presuntos delincuentes era que, mientras emprendían la fuga, el afectado, quien también portaba un arma, intentaría repeler el atraco y se presentó un cruce de disparos.
Te puede interesar: LA ‘MOLIERON’ A GOLPES EN PITALITO HUILA
Los uniformados que ya habían sido alertados sobre esta situación acudieron al lugar de los hechos, pero los delincuentes de inmediato escaparon, protagonizando una persecución de película.
Los hombres huyeron por la carretera que conduce hacia Pitalito, pero al sentirse acorralados por los miembros de la Policía, cuatro de ellos se desviaron en el sector de la vereda Mateo Rico y se escabulleron hasta llegar a una residencia en donde fueron hallados.
Allí estaban los implicados que fueron identificados como Brayan I. Argote V., Bryan S. Torres Z., Edwin A. Cuellar F. y Jairo O. Chávez, legalizando la captura y se pudo constatar que todos son del sur del Huila y que dos de ellos cuentan con antecedentes penales.
Continua leyendo: LE DIERON ‘PALOTERAPIA’ EN PITALITO
Pie de foto: Imagen de internet

															


