Un millonario robo se presentó en un negocio comercial sobre la Avenida 68, lugar donde se adelantan obras para Transmilenio. Afectados acusan a los entes encargados de las demoras ya que la distribución del material se presta para generar inseguridad.
Un grupo de siete personas habrían llegado hasta la Avenida carrera 68 #45 -8 en dos camionetas de alta gama y un furgón, allí forzaron las chapas y candados de la bicicleteria y se disponían a desocupar el negocio.
Según la información suministrada, uniformados del cuadrante, por la situación que se presenta con la remodelación de la Avenida 68, dejaron la moto en una calle y se desplazaron sobre el andén hasta llegar al punto específico donde se encuentra unos sujetos, uno de ellos con arma de fuego que la acciona y comienza una persecución, la cual deja a uno de los delincuentes capturado. Por fortuna la Policía patrullaba la zona y evitar que la situación pasara a mayores.
Las personas que trabajan o viven a los alrededores aseguran que las obras se convirtieron en un foco de inseguridad y que las poli sombras que fueron instaladas les impide la visión panorámica, lo que hubiera impedido que esta situación sucediera.
Le puede interesar: Investigaran coronel de la policía que uso helicóptero de la institución




