MILLONARIAS VENTAS DE LA ‘QUESATON’

Los comerciantes lácteos del sur del Meta, realizaron grandes negocios con la iniciativa.
Jarbi Marín, representante de Gomarlac LactoMacarena.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gracias a la iniciativa hecha por parte de la gobernación del Meta para ayudar a los productores de lactes del sur del departamento, se realizaron grandes ventas monetarias vendiendo los quesos que trajeron desde municipios como Vistahermosa y Lejanías en el primer piso del edificio de la administración municipal.

Y es que días antes, los productores de leche de esta zona del departamento, hicieron un llamado de ayuda, debido a que se encontraban en una difícil crisis económica debido a las bajas ventas de sus productos y a la leche de contrabando que ingresa por el fronterizo departamento de Arauca.

Por lo que se llegó a un acuerdo por parte de la secretaria de Agricultura y los productores, para traer sus productos y ser comercializados en la capital del Meta, donde miles de personas hicieron fila para poder adquirir los bloques de queso de cinco libras, los cuales se agotaron rápidamente.

Ventas

Y es que, durante el desarrollo de la ‘Quesatón, se vendieron cerca de 10.000 bloques de queso doble crema comercializados, que representaron ganancias superiores a los 370 millones de pesos, para los productores, fue el resultado de la campaña `S.O. S por el sector lácteo del Meta’, organizado por la Gobernación del Meta.

Así, se vendieron los bloques de queso doble crema de 5 libras a $37.000, un ahorro para los consumidores de hasta $25.000 respecto a su precio habitual, además de llevarse productos de excelente calidad y con registro sanitario Invima.


Compartir en