La alcaldía Fabiola Jácome ofreció millonario pago a quien suministre información que permita ubicar los responsables de los atracos a establecimientos comerciales de la ciudad.

El rostro de uno de ellos fue claramente captado por las cámaras de seguridad. De lo anterior se supo mediante publicación en la página oficial de la Administración en Cajicá, Sabana Centro, Cundinamarca, material que anexa imágenes de los dos robos perpetrados por los mismos individuos.
Control
La primera incursión ocurrió el pasado miércoles (25 de junio) a las 2 y 54 de la tarde en un establecimiento ubicado sobra la Diagonal Cuarta con Calle 3 Este. El segundo golpe lo realizaron 2 horas y media después (5 y 21 p.m.), esta vez a un negocio de la carrera sexta con calle 6. Ambos casos, en detalle, fueron registrados por las cámaras de seguridad ubicados en el par de establecimientos atacados por los bandidos, asunto que, junto a otros detalles conocidos dentro de testigos, facilitan la investigación. El material fue difundido en las redes del Gobierno Municipal.
Puede leer: Le pidió dinero a jóvenes para no mostrar sus vídeos sexuales
Caso
Lo sucedido ese día se suma a otros eventos similares, aspecto que estimuló numerosas convocatorias en diferentes puntos de la ciudad. Con ello buscan reforzar estrategias contra la delincuencia. “Ayúdenos a encontrar a estos delincuentes”, comienza indicando el llamado del Gobierno local. “En Cajicá rechazamos estos actos delictivos. Es por eso que la Administración Municipal ofrece una recompensa de $5.000.000 a quien proporcione información valiosa para lograr la captura de los responsables”, agrega.




