Con una inversión superior a los $10.700 millones, más de 7.000 metros cuadrados, equivalentes a seis almacenes del grupo Éxito, fueron renovados para ser reconvertidos a las marcas Éxito y Carulla, en el Valle del Cauca.
Entre los almacenes reconvertidos se encuentran Carulla La María, Carulla Guadalupe, Carulla Pasoancho y Éxito Meléndez en Cali, Éxito Acopi en Yumbo y Éxito Carrea 10 en Jamundí. Através de la reconversión de nuestros almacenes a las marcas Éxito y Carulla, ofrecemos una propuesta de valor mejorada, que incluye secciones renovadas y un portafolio ampliado con los mejores productos.
Los almacenes que se renueven tendrán propuestas mejoradas en carnicería, cuya isla contará con más metros cuadrados; un perímetro de frío con las categorías de frutas, verduras, lácteos, cortes de carne, congelados, bebidas y cervezas; panadería fresca, solución práctica de comidas preparadas y listas para el consumo como perros calientes y una propuesta de surtido fortalecida en la categoría de alimentos.

