
Nelson Marino Sepúlveda se movilizaba a bordo de una motocicleta cuando ocurrió el siniestro.

Según testigos, el impactante suceso se registró alrededor de las 6:00 de la mañana del viernes 31 de enero, a un costado de la vía panamericana. Allí, el uniformado identificado como Nelson Marino Sepúlveda se movilizaba a bordo de una motocicleta de placas JAB-57E color negro, marca Yamaha 150, cuando, por causas que aún están por establecer, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra el muro de un parqueadero, sin que pudieran hacer nada para evitarlo.
Del fuerte impacto, el motociclista quedó tendido sobre el suelo. Las autoridades y grupos de emergencia fueron informados de la situación, ya que el afectado y el vehículo quedaron en la vía pública, y el fuerte estruendo alertó a la comunidad, quienes intentaron ayudarlo, sin embargo, en el estado en que encontraba, solo podía ser atendido por profesionales de la salud.
Atendiendo al llamado, ambulancias hicieron presencia en el lugar y trasladaron al conductor en estado crítico hasta el hospital Luis Pasteur, donde infortunadamente falleció minutos después. Frente a esto, uniformados de policía judicial fueron informados de la situación y eran los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal.



