Los hechos que se presentaron en las últimas horas tiene en zozobra a la comunidad nariñense y familiares del fallecido, debido a la rapidez con la cual se presentó el caso que dejó como saldo un joven de 24 años de edad muerto quien fue identificado como Arley Montaño y aparentemente se dedicaba como militar.
La situación se habría presentado aparentemente al interior de uno de los alojamientos del Batallón de Infantería, Batalla de Boyacá en horas de la madrugada, donde debido al estado de salud en el que se encontraba el joven tuvo que ser trasladado hacia las instalaciones de la enfermería del lugar con el fin de que le brindaran la atención necesaria. Sin embargo, a causa de que la condición en la que se encontraba el uniformado empeoró se presume que fue necesario tramitan su traslado hacia un centro asistencial de la ciudad.
En este sentido, Montaño fue remitido hacia el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde a pesar de los esfuerzos médicos hechos por parte del personal, falleció en horas de la madrugada. Hasta el lugar llegaron las autoridades correspondientes quienes se encargaron de realizar la inspección del cadáver el cual fue llevado hacia el Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.
Es de recalcar que hasta el cierre de la edición se desconocen las causas del fallecimiento del joven, razón por la cual se está a la espera de los resultados de la necropsia con el fin de conocer las causas de su muerte. De manera extraoficial se conoció que Arley Montaño era oriundo del municipio de Policarpa.




