Un milagro se presenció en la carrilera del tren en inmediaciones de la glorieta del Hospital, pues el jueves 30 de junio, una mujer cruzaba por la carrilera del tren, pero no se percató que la máquina venía y a pesar de las advertencias, la mujer siguió caminando, solo fue cuestión de segundos para que hoy esté contándola historia.
Inicio
Corría la mañana del jueves 30 de junio, y como es habitual el tren iba pasando, por lo que las señales se encendieron, impidiendo el paso de los vehículos y peatones, pero una mujer que iba aparentemente distraída, no se percató de la presencia del tren, por lo que siguió caminando para cruzar en completa tranquilidad.
Señales
Momentos de angustia vivió el maquinista, pues cuando se percató que la mujer empezó a cruzar por el carril a paso muy lento, empezó a presionar el claxon de manera reiterada para que la mujer se percatara del ruido, pero, aun así, ni por enterada que el tren estaba a punto de pisar sus latones.
Segundos
Fueron instantes de terror los vividos en aquel lugar, por fortuna la mujer cruzó justo a tiempo, quedando sentada en el lugar, sin palabras y con el corazón latiendo más fuerte de lo habitual, cuando se percató de lo que pudo haber sucedido. Ante lo ocurrido el maquinista frenó, para cerciorarse que a la dama no le hubiese pasado nada.
Auxilio
Luego que la mujer cruzó y la cercanía del tren la obligara a sentarse, el hombre que estaba grabando lo sucedido se le acercó para auxiliarla y preguntarle por qué se habría lanzado de esa manera al tren, a lo que la señora contestó que no se había percatado de la presencia. “yo no vi”, dijo la afectada en medio de una crisis, con manos y voz temblorosa ante lo ocurrido.
Preguntas
Luego de dar a conocer lo ocurrido, varias personas se preguntaron que estaría haciendo o pensando la mujer para no escuchar el tren, por lo que algunos ciudadanos no descartaron que la mujer tuviese algún problema de audición.
Por otro lado, otro grupo de internautas se preguntan por qué el hombre que grabó no intentó llamar la atención de la mujer para que se percatara de la presencia del tren en lugar de grabar la escena.
Por fortuna no se registró ningún hecho que lamentar al día de hoy, por lo que varios duitamenses aseguraron que en aquel lugar se presenció un milagro, pues aquella mujer pudo haber tenido una muerte espantosa.




