Conmoción en Siberia. La localidad de Novosibirsk fue testigo de un milagro y luego que una bebé recién nacido soportara el rigor de las bajas temperaturas a 20 grados bajo cero luego que fuera abandonada. Lo más increíble de esta historia es que logró sobrevivir y por lo que fue calificado por el personal de salud que la atendió como un «milagro».
Según el portal Marca, la niña fue rescatada por un grupo de jóvenes y que paseaba por el lugar ubicado a las afueras de la localidad.
Uno de los adolescentes, Renat Litvinov, de 16 años, describió que cuando salió a caminar con sus amigos, escuchó “un chillido” y vio la caja de cartón que se usa para guardar huevos.
Agregó «Lo más increíble fue que soportó la temperatura que era de 20 grados bajo cero. y tras ser recogida fue llevada de inmediato al hospital donde fue atendida»:
Los médicos lograron reanimarla y junto a la doctora doctora Olga Bugynina consiguieron calentarla y alimentarla.
«No se la encontró ninguna patología y en la actualidad su estado es satisfactorio. Los padres de uno de los jóvenes que la encontraron han solicitado la adopción», explicó el medio.
La investigación policial ha encontrado que la niña procede de un parto casero. Se está tratando de localizar los padres y se ha abierto una investigación por intento de homicidio.




