Mhoni Vidente volvió a sorprender al mundo predijo un atentado contra un candidato a la presidencia de Colombia y tristemente resultó siendo verdad tras lo pasado con Miguel Uribe, el 7 de junio a las 5 pm en Bogotá.
«Se tienen que cuidar los candidatos en Colombia, que hay cuatro, incluyendo una mujer, pero hay un candidato que realmente no los quiere el pueblo».
Fue el 28 de mayo cuando la pitoniza habló de que junio era el mes del Diablo, mes de cambios y transformaciones.
«Yo veo el atentado muy fuerte de un político o de un presidente »
en esa ocasión la vidente explicó que es un número cabalistico y es el número 06 por eso los cambios en todos los sentidos.
«Fallecimiento del Papa Francisco el 21 de abril y la elección de un Papa misionero»
Alerta en cuestión de movimientos sismicos, guerras y atentados
«El día clave es el 6 del 6 cuando se mueven las energías fecha marcada por energías oscuras. Ese día pueden ocurrir sismos, atentados y fenómenos climáticos a nivel global»
Lo que te interesa: Zipaquirá, hallan sin vida a los tres mineros tras 20 horas de labores de rescate
Te interesa: Falleció una de las ocupantes de la avioneta que cayó entre Cajicá- Chía
Más para leer: Pánico en Colorado por atentado terrorista que dejó varios heridos: ¿Quién es Mohamed Sabry Soliman?

#MiguelUribe #Colombia #GustavoPetro #Cali #Barranquilla #Bogota #Mhonividente #Atentado #07deJunio #Diadeldiablo pic.twitter.com/g0WNL1jzGB
— Mhoni Vidente (@mhonividente) June 8, 2025
Miguel Uribe: Estado de salud de extrema gravedad
El Candidato del Centro Democrático y quién milita en el partido del expresidente, Álvaro Uribe, fue atacado por un menor de edad luego que el disparara con una arma contra su humanidad en el parque Golfito del barrio Modelia, sector de Fontibón.
Uribe en medio de su campaña presidencial y ante la comunidad hablaba sobre la venta de armas, cuando de repente se escucharon varios disparos.
Todo fue caos y confusión, el precandidato cayó al suelo tras haber recibido dos disparos en la cabeza y uno en su pierna derecha.
Los disparos que recibió en su cabeza, lo tienen entre la vida y la muerte, en la Fundación Santa Fe tras ser sometido a una cirugía.
Llegó a una clínica moribundo y en la madrugada del domingo salió del quirófano. El alcalde de la capital, Carlos Fernando Galán, aseguró que atraviesa «horas críticas» de recuperación para garantizar su supervivencia.
El centro médico que lo atiende sostuvo en un comunicado que «está en cuidados intensivos para garantizar su estabilización postoperatoria». «El estado reviste la máxima gravedad y el pronóstico es reservado».



