La nueva víctima, es un hombre de 50 años de edad quien decidió pasar un fin de semana de playa junto con su familia, sin saber que sería el último día de su vida. La persona había llegado proveniente del municipio de Florida, Valle del Cauca.
La victima identificada como Miguel Hernando Montes Zapata era funcionario de la Gobernación del Valle del Cauca. Sobre el particular suceso, las autoridades marítimas han indicado que el hombre desapareció al ser arrastrado por la fuerte corriente que en el lugar se presenta; siendo hallado sin vida tiempo después. Las autoridades aseguran que la playa presenta un hundimiento de más de cinco metros, presentando en él, una turbulenta corriente marina que ocasiona peligro para los bañistas.
Ante lo sucedido, las autoridades han dicho, “La situación en el lugar es peligrosa, ya hemos avisado en múltiples ocasiones, pero, hay momentos en que los turistas en medio de su alegría, no atienden los llamados ni los avisos desencadenando fatales desenlaces expresó, Arbigton López, director de la oficina de prevención y desastre Distrital. El cuerpo sin vida del hombre, será trasladado hasta su lugar natal donde se efectuarán los correspondientes actos funerales.




