Miguel Polo Polo y sus nuevas arremetidas contra Gustavo Petro

El senador Miguel Polo Polo lanzó nuevos ataques a Gustavo Petro y sus acciones en los últimos días en sus alocuciones.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uno de los mayores detractores que tiene el mandatario nacional, Gustavo Petro es Miguel Polo Polo, quien estos últimos días cuestionó la idea de una segunda reforma tributaria para el Presupuesto General de la Nación, además comentó sobre proponer una iniciativa que es originaria de Chile.

Recordemos que el pasado miércoles 11 de septiembre, se radicó la segunda reforma tributaria la que busca recaudar 12 billones para el Presupuesto General de la Nación, pese a que el Senado terminó negando el monto del mandatario por 523 billones, esperando el debate o que se radique por decreto presidencial.

Te puede interesar: Humberto de Calle y su mensaje a Petro por su golpe de estado

Así mismo, con la reforma tributaria se busca agregar IVA a los vehículos híbridos hasta el 19%, además de quitar el impuesto de renta a las empresas, siendo únicamente la excepción las de carbón y combustibles, además de generar una mayor persecución contra los evasores de renta, ante esta situación él reaccionó en redes.

¿Cuáles fueron los mensajes de Miguel Polo Polo?

En sus redes sociales, el senador Miguel Polo Polo reaccionó a las diferentes medidas que ha tomado Gustavo Petro en materia económica, donde rechazó estás acciones y resaltó que el mandatario nacional solo busca arruinar al pueblo colombiano cerrando las puertas a las diferentes empresas.

Declaraciones del senador

Mando a cerrar Andres Carne de Res, manda a perseguir a Uber, InDriver, Didi y demás plataformas digitales, no quiere que Colombia produce su propio petróleo ni su gas, sin contar que la inversión extranjera directa en el mes de abril cayó en un 21%. ¿Queda alguna duda que el propósito de Petro es arruinar al pueblo colombiano?

Miguel Polo Polo

Posteriormente, compartió en sus redes sociales que la propuesta que hay en estos momentos en el Congreso de Chile donde se propone que los presidentes se realicen un narco test; donde salgan positivo se inhabilite al funcionario para desempeñar estos cargos en el estado.

“Propondré desde el congreso lo mismo acá en Colombia  no podemos tener un presidente drogadicto” Mencionó el senador en sus redes sociales, en especial por las diferentes incongruencias que ha presentado el mandatario nacional, comentario que fue apoyado en redes sociales.


Compartir en