Miguel, patrullero que falleció en Timbío, Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hay consternación entre los habitantes del municipio de Timbío y de la ciudad de Popayán, tras conocerse el deceso del Patrullero Miguel Ibarra quien era conocido de manera cariñosa y respetuosa como ‘Miguelito’ o ‘Cuerpo Ajeno’.

Lea aquí: Jorge, era buscado por las autoridades de Puerto Tejada

El comandante de la Policía Metropolitana Jhon Freddy Zambrano indicó que Miguel Ibarra fue un servidor con mucha responsabilidad en todas sus funciones. “Cumplió a cabalidad con sus funciones, bien disciplinado, respetuoso, siempre trabajó para el bien de las comunidades. Hoy, lamentablemente, parte de manera natural, dejando un vacío inmenso en su familia, amigos y en la institución policial, donde siempre fue un ejemplo a seguir. Miguel vivirá en el corazón de nosotros, sus compañeros, debido a su ejemplo”, enfatizó Zambrano.

Sus compañeros o colegas tras su partida le rezaron la oración del Policía: “Señor, yo soy policía, tú me infundiste esta vocación, así como tu velas por el orden en el mundo, yo también te ayudo a cuidar al menos una parte del mismo. Dame señor, paciencia, prudencia e inteligencia para servir acertadamente a la sociedad; protégeme a toda hora, especialmente en mi servicio y protege también a mis seres queridos en mi ausencia, Gracias Señor”.

Entre tanto sus amigos lo recuerdan como un hombre alegre, extrovertido, entregado a su familia. “Hijo y amigo de Timbío, Cauca, nacido en el Barrio El Arado, quien con orgullo ingresó a la Policía Nacional y en los últimos años prestó sus servicios con gran dedicación a su tierra natal, Timbío. Hoy, lamentablemente, parte de manera natural, dejando un vacío inmenso en su familia, amigos y en la institución policial, donde siempre fue un ejemplo a seguir. Él era seguidor o hincha del cuadro América de Cali, sufría con la ‘mechita’, se gozaba las fiestas de Timbío, un ser con gran personalidad. Deja muchas enseñanzas como un ser humano excepcional, cumpliendo con su propósito en la tierra. Hasta pronto, intendente Miguelito Ibarra. Descansa en paz”, enfatizaron.


Compartir en