Un conductor de taxi fue asesinado en la ciudad puerto, la víctima, Miguel Gómez.
Nuevamente la comunidad bonaverense tiene que escuchar que la violencia y la inseguridad que azota al Distrito acaban con la vida de personas inocentes. En esta ocasión, fue la de un hombre identificado como Miguel Ángel Osorio Gómez, conductor de un vehículo tipo taxi, quien falleció al resultar herido en medio de un intento de hurto.
Caso
De acuerdo con las primeras versiones, Miguel Ángel Osorio, al parecer, se encontraba manejando su taxi y cuando se movilizaba por los alrededores del barrio San Buenaventura o R9, ubicado en la comuna 9 de esta ciudad, cuando de repente fue abordado por sujetos desconocidos, quienes le exigieron de manera violenta sus pertenencias y en medio de esto uno de los delincuentes lo hiere en diferentes ocasiones con un arma indeterminada. Luego de esto, los agresores proceden a huir rápidamente para no ser identificados.
Auxilio
Miguel, mal herido, con todas sus fuerzas grita para llamar la atención y esto hace que los moradores de la zona y demás transeúntes observen lo que estaba pasando y de inmediato se acercan hasta donde estaba y lo auxilian, trasladándolo de urgencia hasta un centro asistencial cercano, donde los galenos que se encontraban de turno lo reciben y hacen los primeros procedimientos de estabilización. Durante varias horas estuvo bajo observación, pero las graves heridas que presentaba hicieron daño en órganos vitales que le ocasionaron la muerte. A raíz de esto, el personal médico dio aviso a la policía de lo sucedido.
Autoridad
Al ser alertados, los uniformados llegaron al centro de salud en conjunto con unidades judiciales de criminalística quienes realizaron la inspección técnica a cadáver e identificación, para luego hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta las instalaciones de la unidad básica de medicina legal; donde peritos forenses por medio de la autopsia determinaran cuales fueron las causas del deceso. Igualmente, inspectores policiales en el lugar del ataque recolectaron material probatorio y entrevistas a posibles testigos para iniciar las investigaciones y así establecer los móviles y dar con la captura de los responsables.
Luto
Por su parte, el gremio de la mancha amarilla de la ciudad portuaria, se encuentra muy consternada por lo sucedido y lamentó este hecho. Lo destacan como un excelente trabajador, y siempre era el elegido para hacer alguna carrera por el buen servicio que le prestaba a sus clientes. “era compañero de la mancha amarilla, le manifestamos nuestro más sentido de condolencias a su esposa, hijo, familiares y amigos. Paz en su tumba”. Lo indico lo empresa taxi a la que pertenecía.
Destacado
De Ángel Osorio, se estableció que deja a un hijo, al cual no lo vera crecer.




