Miguel fue asesinado a bala en la Galería de Tuluá Valle

Miguel Ángel Rendón, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hecho de sangre se presentó sobre la calle 29 con carrera 22, en el sector de la galería, en el centro de la ciudad. Según lo que se ha podido conocer, sicarios motorizados llegaron hasta un local comercial del sector y dispararon en repetidas ocasiones contra la integridad de Miguel Ángel Rendón Orjuela, quién fue trasladado gravemente herido hasta un centro asistencial, en donde falleció minutos después.

Trabajador

Rendón Orejuela era un reconocido comerciante de la ciudad quién tenía una distribuidora de huevos en este sector de Tuluá donde fue atacado. Era una persona muy entregada a su trabajo y profesión, por lo que para sus conocidos esta muerte tiene un montón de incógnitas, las cuales esperan esclarecer con prontitud y con el debido trabajo de las autoridades competentes y de seguridad del caso.

Condolencias

“Dios fortalece esta familia, dales mucho amor y sabiduría para afrontar este momento tan duro, difícil creer esta noticia de mi vecino, vuela alto encuentra la luz”, “que descanse en la paz del señor, bendito sea”, “que triste ver que los comerciantes son exprimidos y envasados por delincuentes”, “que triste noticia, Dios les de mucha fortaleza a su esposa e hija”. Montones de mensajes de tristeza y condolencias llegaron para sus seres amados, los cuales se encuentran ahogados de dolor.

Homicidios

Los asesinatos no se detienen en el municipio de Tuluá, un sector de la región que terminó con más de 100 homicidios el año pasado, y en lo que va de este presente, ya va en un número preocupante tanto para la fuerza pública, como para los propios habitantes del pueblo, quienes esperan que la entidad departamental en conjunto con la municipal, se preocupen por su bienestar y puedan salir de estas repetitivas y negativas noticias prontamente.

Este tipo de actos sangrientos se han extendido a lo largo y ancho del departamento vallecaucano, por lo que la tarea para las entidades encargadas de la seguridad no está nada fácil, deberán fomentar labores y estrategias para poder vencer esta problemática que vienen azotando en las municipalidades y llevando los tiempos de luto a distintas familias vallunas.


Compartir en

Te Puede Interesar