Miguel Ángel Borja volvió a marcar con River Plate

El VAR evitó el doblete del delantero Miguel Ángel Borja en la victoria del millonario frente a Barracas Central. Segundo festejo consecutivo.
Miguel Ángel Borja volvió a marcar en la victoria de River Plate - Foto: Tomada de @RiverPlate
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Miguel Ángel Borja responde con gol a los cuestionamientos en Argentina. El atacante, señalado por una parte de la hinchada de River Plate por su desempeño contra Mineiro en Copa Libertadores, dejó de lado las críticas y festejó en un nuevo triunfo del Millonario.

Este domingo, River goleó 3-0 a Barracas Central como local y sumó su tercera victoria consecutiva tras la eliminación de Libertadores. Miguel Ángel Borja, que empezó como suplente, anotó el 2-0 parcial y estuvo muy cerca del doblete sobre el final; incluso el VAR lo evitó.

Poco pasó en el primer tiempo, pues aunque el equipo de Marcelo Gallardo controló la pelota, casi no pudo romper el bloque defensivo de su rival, que tuvo a Carlos ‘La Roca’ Sánchez durante los 90 minutos. Las emociones se reservaron para el complemento.

Pasada la hora de partido, Gallardo movió el banco y arriesgó buscando el triunfo, una apuesta que dio frutos, pues los cambios fueron fundamentales y decidieron el encuentro. El ingreso de Franco Mastantuono, clave.

Te puede interesar: Queda un cupo en el descenso y dos equipos pelean por salir

En el minuto 68, luego de un centro preciso de la joya de River, Maxi Meza abrió el marcador y destrabó el encuentro. Poco después, tras otra gran acción de Mastantuono, Borja amplió la diferencia: cazó un rebote del arquero y de cabeza anotó el 2-0 parcial. Gol de goleador.

De ahí para adelante fue todo del Millonario, que dispuso de varias oportunidades para sellar la goleada. A 10′ del final, el VAR evitó el doblete de Miguel Ángel Borja al anular una jugada de gol del 9 por offside previo. Y en la siguiente acción, entre el arquero Marcelo Miño y el palo volvieron a negarle el segundo al colombiano.

Sin embargo, River obtuvo su premio y en el minuto 86 sentenció el partido. Remate de media distancia de Paulo Díaz y -esta vez- floja respuesta de Miño para el 3-0 definitivo en El Monumental.


Compartir en