La exsenadora Piedad Córdoba no cumplió con los requisitos establecidos a la hora de ingresar al país, proveniente de Venezuela.
Migración Colombia, confirmó que abrió un proceso administrativo sancionatorio a la exsenadora Piedad Córdoba, debido a su ingreso al territorio nacional, procedente de Venezuela, el pasado lunes 13 de septiembre, alrededor de las 4 de la tarde.
Según la autoridad migratoria, la exsenadora, quien era trasladada en una silla de ruedas, al cruzar la frontera, se montó en una camioneta, saltándose el proceso de control migratorio.
Por este hecho, dentro del marco de este ejercicio y garantizando el respeto del debido proceso, la exsenadora Córdoba, tendrá que comparecer ante Migración Colombia y rendir los descargos respectivos.
Finalmente, con la normatividad migratoria vigente, en este caso con los ciudadanos colombianos, la omisión del sello, tendría una sanción económica de hasta ocho salarios mínimos mensuales legales vigentes.



