Mientras lavaba su motocicleta hombre recibió varios disparos

En la tarde de este jueves 4 de abril varios disparos aterraron a la comunidad del barrio Siete de Agosto del municipio de Santo Tomás.
En la tarde de este jueves 4 de abril varios disparos aterraron a la comunidad del barrio Siete de Agosto del municipio de Santo Tomás.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la tarde de este jueves 4 de abril varios disparos aterraron a la comunidad del barrio Siete de Agosto del municipio de Santo Tomás, departamento del Atlántico, los hechos se habrían dado cuando las manecillas del reloj marcaban las 6:00 de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre recibió al menos seis balazos en el parque de ‘Los Bobos’

La víctima del atentado a bala responde al nombre de Manuel Enrique Cogollo Ferrer, quien, según versiones, estaría lavando su motocicleta en la terraza de la casa en la que habita.

Se conoció que hasta la carrera 10 con calle 1A, llegaron dos hombres en una motocicleta, y sin medir consecuencias, a sangre fría y dispuestos a matar, sacaron sus armas de fuego y dispararon contra Manuel Cogollo, luego de verlo tendido en el piso, se marcharon rápidamente de la zona sin dejar alguna pista.

MÁS PARA LEER: Barranquilla: Joven fue ultimado a balazos

Ante la crítica situación, vecinos del sector corrieron a ayudar a Cogollo, por lo que lo llevaron aun centro asistencial, donde inmediatamente fue atendido y posteriormente trasladado a la cIínica Campbell de Barranquilla, donde actualmente recibe atención médica.

Según datos proporcionados por fuentes extraoficiales, el hombre de 32 años se ha desempeñado como mototaxista de la zona, por lo que es conocido en el municipio.

Autoridades indicaron que el hombre recibió al menos seis impactos de bala, por lo que se encuentra en estado delicado. Cabe señalar que la Policía del Atlántico intenta dar con el paradero de los presuntos protagonistas de este atentado armado.


Compartir en