Santiago de Cali, marzo 19 de 2025. Con personal de Atención al Ciudadano de la Gobernación del Valle del Caucase adelanta a esta hora una atención personalizada con los vallecaucanos que han llegado a realizar sus trámites al edificio Palacio de San Francisco en Cali, tras la contingencia que se presenta por una falla en el sistema eléctrico en la zona centro que es atendida por Emcali.

Sin escatimar esfuerzos para la atención a los usuarios, los funcionarios recopilan los datos personales de los ciudadanos para enviar la información requerida a sus correos electrónicos de acuerdo con el tipo de servicio que requieren como estampillas, pago de impuesto vehicular y acuerdos de pago.
“Me atendieron muy bien, no me dejaron ni llegar y ya estaban consultando qué necesitaba, nos dieron café y hay que tener paciencia porque esto no es algo de todos los días y se sale de las manos por ser una falla en el sistema. Llevo muchos años y es la primera vez que esto sucede, pero la verdad la atención fue maravilloso”, indicó Iván Fajardo.
Yolanda Zamora, otra ciudadana, indicó que «vine a hacer la liquidación del impuesto de un vehículo y como hubo el problema de corte de energía, se demoró un rato, pero me atendieron muy bien porque los funcionarios a cada rato venían y estaban pendiente de mí, nos dieron café y pandebono y ya recibí lo que necesitaba«.




