El cuerpo de bomberos ubicado en el municipio de Suaza reportó un incidente con un camión, llevando el equipo de extracción vehicular junto a cinco unidades para atender un accidente de tránsito sobre la vía Suaza Florencia en la ruta Orrapihuasi, depresión el Vergel.
Causas
Al parecer este incidente se presentó por efectos de micro sueño, ya que los ocupantes llevaban más de 18 horas al volante. El vehículo accidentado es un furgón de color blanco de marca Chevrolet FTR de placas TDL 927 y era conducido por un sujeto de aproximadamente 22 años de edad, proveniente del departamento de Cundinamarca.
El camión que viajaba desde Cota estaba cargado con productos de la canasta básica familiar como vegetales, frutas y verduras que terminaron completamente dañadas después del siniestro vial.
Los daños
Al conductor le quedó atrapada la pierna izquierda sobre las latas del automotor, causándole una herida abierta, con una pérdida significativa de sangre, que lo estaban llevando a la pérdida de conciencia. Los socorristas realizaron maniobras y dieron los primeros auxilios, intentando mantener la calma para estas personas que se encontraban en estado de exaltación y preocupación por la pérdida de la mercancía.
Te puede interesar: Dos menores y un adulto muertos en accidente
El herido fue entregado a la tripulación de la ambulancia del Hospital Nuestra Señora de Fátima del municipio de Suaza, en donde fue ingresado por urgencias y le están brindando la atención necesaria con los exámenes médicos pertinentes para un primer diagnóstico en caso de ser requerido un traslado. Se pide a los familiares de este individuo, que se comuniquen a las instalaciones del centro médico para que puedan acceder a información del mismo y saber en qué estado se encuentra.
Otro afectado
La segunda persona que viajaba en este vehículo fue identificada como Jorge Zuluaga quien afortunadamente salió ileso de este percance vial. A este individuo también lo trasladaron hacia el mismo hospital para una valoración primaria, pero como son oriundos de otro departamento, se pide a los allegados o parientes cercanos, acercarse al Hospital para brindarles información oportuna de la condición médica de cada uno.
Pie de foto: Jorge Zuluaga, afectado




