Hace un tiempo atrás, se reportó la desaparición de Angie Bellizia Pinto, una joven de 25 años quien era pareja del Policía Miguel Andrés Moreno Cadena, el cual se le culpó de asesinar brutalmente a la señorita Angie, para previamente suicidarse en un puente del departamento de Tolima.
Seguimiento
Acerca de Angie no se tienen noticias, por lo que sus familiares ya la dan por muerta, aunque aun queda esperanza. La versión mas acertada es que el uniformado le asesinaría, y ante la culpa se suicidó. Martha Pinto; madre de la joven, pretende buscar información que le permita esclarecer lo sucedido y asistir a un proceso de reconocimiento de unos restos que fueron hallados, sometidos a pruebas de ADN y que serían de su joven hija.
Material Probatorio
Ante la incertidumbre, la madre abrió un proceso de investigación con la fiscalía, en donde les realizaron entrevistas a los familiares de la víctima, quienes responsabilizaron al uniformado de su desaparición, pues en una actitud sospechosa a través de llamadas telefónicas, en las que señalaba a Mildred de haberle hurtado más de 30 millones de pesos y haber viajado hacia Casanare.
Discrepancias
Según la madre, jamás le creyó esa versión por lo que le pidió la grabación de las cámaras de seguridad de la vivienda, a lo que respondió con un video alterado para tratar de confundirlos. Igualmente, la madre de Angie, no aceptó las confusiones, por lo que contactó a la empleada de servicio doméstico, en busca de información, y esta le contó que cuando se acercó a la vivienda, el Patrullero acompañado de su madre lavaba la casa con cloro y otros químicos, como tratando de eliminar las evidencias, lo que le generó aún más sospechas.
Pistas
La desconsolada madre Martha Pinto, inmediatamente supo de los hechos, envió a su hijo a la ciudad y casualmente cuando se disponía a interponer la denuncia por la desaparición en la Fiscalía, se encontró con el compañero sentimental de su hija, el Patrullero Miguel Andrés Moreno Cadena, quien estaría denunciando a su hermana por supuestamente haber huido con 30 millones de pesos, quien no disimuló su sorpresa al verlo, y mostró una actitud señalada como “Sospechosa”. Se conoció que las autoridades lograron revisar algunos videos donde quedó registrado Andrés Moreno, a quien se le veía salir con unas bolsas negras cargándolas con mucho esfuerzo, las cuales fueron recogidas por la ruta recolectora de basura.




