«Mi escolta sacó una arma y lo calmó»: Yeferson Cossio se defendió tras recibir brutal golpiza en Cartagena [VIDEO]

El influencer contó en un video la agresión que sufrió tras expresar el sufrimiento que viven los caballos que hacen parte de este tipo de espectáculos.
El influencer contó en un video la agresión que sufrió tras expresar el sufrimiento que viven los caballos que hacen parte de este tipo de espectáculos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A los golpes y empujones fue sacado Yeferson Cossio, de una Feria equina en Cartagena luego que el influencer expresar su opinión en redes de lo que vio en este evento. 

«Qué pesar tan hijuep*ta. ¿Cuánto los entrenaran diario para que caminen así ridículamente para entretener a un montón de idiotas?, ¿Cuánto sufren estos caballos?, dijo Cossio minutos antes de ser agredido por el público asistente.

Varios videos del incidente circularon en las redes sociales y en el que se puede apreciar la agresión de la que el influencer fue víctima.

La novia de Cossio, Jennifer Muriel, y su equipo de trabajo, tuvieron que abandonar el evento en medio de empujones y objetos que les lanzaban desde el público.

La molestia del influencer fue tan grande que el público no se cansaba de gritar: “fuera”.

Cossio luego de publicar el mensaje en el que expresab lo que vio cuando visitó a los caballos fue borrado y tal vez lo que más molestó a los asistentes a la feria es que influencer manifestó «lo único que veía en los ojos de los caballos era “sufrimiento y explotación”.

Cossio salió a defender su posición y explicó los detalles de lo que pasó. 

«Yo en el evento vi unos caballos tristes, vi unos caballos botando babaza, caminando de forma rara que, desde mi punto de vista, no es natural que los caballos caminen así, obviamente les enseñan, entonces obviamente sufrieron, desde mi punto de vista», expresó.

 Agregó «Yo subí eso a unas historias que las dejé unos 10 minutos y las alcanzaron a ver unas 240.000 personas, y apenas subí las historias, a los tres minutos me empezaron a gritar fuera”.

La reacción en redes no se hizo esperar y las opiniones se dividieron.

«A mí tampoco me gusta eso de que los toros y festivales de ese tipo», «De acuerdo contigo.. Siempre apoyandote», «Todos somos libres de dar una opinión, cosa que a la gente se le olvida», fueron algunos de los comentarios que recibió. 

 


Compartir en