Mhoni Vidente predijo la muerte de un artista y muchos aseguran que la pitonisa se refería a la triste noticia de Liam Payne, exintegrante de One Direction «será la noticia del año».
“Veo la muerte, el suicidio de uno de los personajes jóvenes internacionales”.
Asimismo, indicó que esta persona tendría entre 24 y 30 años, además de que se trataría de un hombre, en lo que no coincidió fue en la edad ya que Liam tenía 31 años.
“Se quita la vida lamentablemente después de pasar por una depresión”.
Esta predicción la cubana la hizo a inicios del 2024 y cuando manifestó que “veía” el suicidio de un joven a quien reconoció como una estrella internacional.
El artista habría caído del balcón de un hotel en Argentina y luego de perder el control pues el artista habría recibido noticias triste.
Según Page Six, el publicista de Liam había tomado decisión de dejarlo y Universal Music habría decidido dejarlo por fuera por maslos resultados en las ventas.
El padre del cantante, Geoff Payne, viajó a Argentina y se hizo cargo de los trámites para la repatriación de su hijo y leyó los mensajes que las seguidoras del artista de escribieron tras su muerte.
Te interesa: Daniella Chávez con sensuales imágenes apoyó a la Selección de Chile
Más de esta noticia: ¡Shakira lo hizo otra vez! rompe récord con ‘Soltera’ y su gira ‘Las Mujeres ya no lloran’
IMPACTANTE: MHONI VIDENTE lo dijo 😳😳😳
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) October 20, 2024
De 1000 predicciones que hace, por fin le salió una 👏👏👏👏👏
¿Entonces #SelenaGomez si estaba embarazada? 😱🤣🤣#LiamPayne #liampaynebody #OneDirection #mhonividente #vidente pic.twitter.com/8eSmVEyTkp
Autopsia de Liam Payne
Los resultados de la autopsia revelaron que el exintegrante de One Direction «tenía varias drogas en su organismo, incluyendo cocaína, cocaína rosa, benzodiazepinas y crack» según ABC.
El cantante británico tenía en su cuerpo un cóctel muy potente de diferentes drogas, entre las que se encuentran la cocaína o el crack.
Según el medio citado señala que «había consumido cocaína rosa, una droga reciente más barata que la cocaína común y que mezcla varias sustancias, entre ellas el MDMA, la ketamina o el speed«.
Además, también consumió crack y benzodiacepinas, consumidas con una pipa de aluminio casera que se encontró en su habitación.
La autopsia reveló que el artista falleció por politraumatismos y hemorragias internas y externas, provocadas por la caída desde un tercer piso.
En el momento de la caída y en el patio interior del hotel se halló, junto al cuerpo, una botella de whisky, un mechero y un móvil. Posteriormente, el personal registró la habitación, donde encontró un «total desorden».







