En el segundo partido del grupo C de la Copa Mundial Qatar 2022 México empató sin goles frente a Polonia repartiendo puntos en el Estadio de 974.
En la primera parte del encuentro, México fue agresivo e intentó marcar desde el primer minuto y era Szczesny quien impedía que el conjunto manito se fuera por encima en el marcador, Polonia solo se defendía de los ataques mexicanos y con base en contragolpes lograba llegar hasta 3 cuartos de cancha pero sin lograr mucho.
Te puede interesar: Manchester United despidió a Cristiano Ronaldo
La segunda parte se mantuvo la tendencia pero ahora Polonia le quitaba la pelota por periodos más extensos de tiempo, lo que permitía llegar más hasta el arco defendido por Guillermo Ochoa, hasta que una jugada sancionada por el VAR en una sugeción sobre el capitán y goleador polaco Robert Lewandowski, se pitó un penal que Ochoa con mucha astucia y algo de intuición, lograría atajarle al delantero del Barcelona.
México no bajó los brazos y mantuvo el envión anímico pero no pudo romper el empate y emparejarse en la cima del grupo con Arabia Saudita luego del batacazo histórico de su victoria ante la Argentina de Lionel Messi .
Sumamos nuestro primer punto en #Qatar2022.
— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 22, 2022
Ahora a pensar y trabajar en el partido del sábado ante Argentina. ⚽️
¡Dale, México! 👊🏻 🇲🇽#MéxicoDeMiVida pic.twitter.com/wmTkskr8LY
En el siguiente partido México enfrentará a Argentina mientras que Polonia jugará ante Arabia Saudita
También puedes leer: Boyacá Chicó es tendencia nacional




